Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

cd castellón

Marc Castells: "Hay que brindar el ascenso a los que nos siguieron en Tercera"

11/07/2020 - 

CASTELLÓ (EFE). El jugador del Castellón Marc Castells, afirmó que tratarán de ganar al Logroñés en la eliminatoria por el ascenso a Segunda División para brindar el éxito a todos los que apoyaron al equipo cuando militaba en Tercera División.

Para tratar de regresar a Segunda, diez años después de haber perdido la categoría, el Castellón no podrá contar con el apoyo en La Rosaleda de su afición, la que cuenta con mayor masa social de la categoría, algo que “es una pena", según el futbolista.

"Estoy seguro de que el campo habría sido albinegro", señaló el jugador del Castellón, quien indicó que prevé que el partido será diferente a los de la temporada regular, debido a la paralización de la competición que lleva a la falta de ritmo por parte de los futbolistas.

“No será un enfrentamiento de ritmo frenético porque haber parado dos meses se va a notar” e incluso consideró que “hay que dosificar la energía para el tramo final o una posible prórroga”.

Por último, en cuanto al rival, la UD Logroñés que con 62 puntos es el equipo que más puntos ha logrado de los cuatro grupos de la categoría, Castells afirmó que los registros de su rival "son una pasada” y concluyó que “hacen mucho daño a la contra”. 

Noticias relacionadas

next