CASTELLÓ. La etapa de Marc Mateu como futbolista del Castellón ha llegado a su fin tras el descenso de los albinegros a la Primera RFEF. Aunque la salida del centrocampista valenciano se veía venir, el jugador se ha encargado de despejar cualquier duda a través de una carta publicada en las redes sociales.
"Me voy con la íntima satisfacción de haber dado todo lo que tenía, esfuerzo, sacrificio y el orgullo por haber defendido este escudo y esta camiseta hasta el final", ha señalado el jugador. "Jamás quise vivir un descenso en mi carrera, y mucho menos aquí. Aporté mi competencia diaria y mi experiencia para hacer mejor a mis compañeros, como ellos lo han hecho conmigo siempre. Hicimos todo lo posible y no pudimos, pero no tengo ninguna duda de que el año que viene se conseguirá", ha concluido.
Mateu llegó al Castellón el pasado verano firmando un contrato por dos años y pronto se convirtió en un futbolista diferencial con sus asistencias, pero su protagonismo menguó con Juan Carlos Garrido y acabó siendo suplente. Con Sergi Escobar recuperó la titularidad frente al Rayo Vallecano, pero en el último partido se quedó fuera de la convocatoria.
En los últimos días también se han despedido Jordi Sánchez, jugador que acabó la temporada a préstamo en el UCAM Murcia, y Bodiger, que ha finalizado su periodo de cesión.