VILA-REAL (EFE). El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, destacó tras ganar por 2-3 en el estadio del Betis, con remontada incluida, que "es de ensalzar la reacción del equipo en la segunda mitad" y también el esfuerzo que realizó para "haberse levantado tras el partido del jueves", en referencia a la goleada encajada en la Liga Europa en Marsella (4-0).
"Los dos tiros a portería del rival fueron dos goles, y nos dolieron bastante, pero demostramos ambición desde que el balón se puso en juego y tuvimos el premio de recuperar balones", manifestó tras el encuentro el técnico asturiano.
Marcelino resaltó, en cualquier caso, que "es duro aceptar" que el Betis les marcara "dos goles en dos tiros", por lo que insistió en "el orgullo" mostrado por su equipo al "haberse levantado tras el partido del jueves".
Preguntado por el choque de vuelta del próximo jueves ante el Olympique de Marsella, en el Estadio de la Cerámica, el técnico del Villarreal quiso centrarse en el presente, aunque admitió que esta nueva victoria en LaLiga supone una motivación para su equipo.
"Hay que disfrutar de este triunfo, el tercero consecutivo (en Liga), y armarnos de valor de cara al jueves. Queremos, al menos, darle una victoria a nuestra gente. No nos podemos despedir con la sensación tan mala de lo sucedido el jueves. Pegarles un susto es muy difícil, pero tenemos que ganar y si nos despedimos, que sea con una victoria", afirmó Marcelino.