VILA-REAL. Marcelino García Toral dijo después del empate de su equipo (1-1) en su visita al Deportivo Alavés que su equipo "mereció ganar a los puntos en el cómputo general", aunque también reconoció que "el empate no es injusto". "Estoy muy satisfecho y orgulloso con el rendimiento del equipo", añadió el técnico del Villarreal.
Sobre la gran cantidad de ocasiones que falló el Submarino, comentó que "eso son rachas". "El día del Barça marcamos cinco goles llegando menos veces y el domingo pasado contra el Cádiz y hoy no fuimos capaces de hacer goles llegando muchas veces", explicó antes de recordar que "no muchos equipos han hecho tantas ocasiones en Mendizorroza".
Se mostró contento por que vio a "un Villarreal competitivo, que fue a por el partido desde el inicio y tuvo mentalidad de ganar". También afirmó que están corrigiendo algo que hacían mal defensivamente y que a nivel ofensivo siguen generando bastantes ocasiones.
"Creo que estamos en el camino correcto, es una pena que no hayamos sumado más puntos en los tres últimos empates", se lamentó el asturiano. En cuanto al partido de Alexander Sørloth, al que criticó la semana pasada, lo valoró como extraordinario.
"Hizo un primer tiempo buenísimo incomodando y en el segundo el portero rival evitó un gol que creo que por trabajo mereció", concluyó sobre el delantero noruego. Además, dijo que cree que los jugadores ahora creen más que cuando él llegó y que las incorporaciones de invierno les están ayudando a mejorar.