Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

VOLEIBOL / SUPERLIGA MASCULINA

Marcelo de Stefano no seguirá como técnico del UBE L'Illa Grau

19/05/2020 - 

CASTELLÓ. El UBE L'Illa Grau tendrá nuevo entrenador la próxima campaña después de anunciar la salida de Marcelo de Stefano como técnico del primer equipo masculino. El argentino, de 51 años, finaliza así su etapa de una temporada al frente del conjunto castellonense, al que dejó en sexta posición en la Superliga antes de la suspensión definitiva de la competición debido a la crisis sanitaria del coronavirus.

De Stefano también cosechó unas semifinales en la Copa del Rey disputada en Palma de Mallorca, donde los graueros consiguieron sorprender al equipo anfitrión, el Vóley Palma, antes de caer ante el poderoso CV Teruel.

El preparador argentino dirigirá la próxima temporada al Textil Santanderina, equipo que ocupaba la octava posición en la Superliga Masculina antes de la cancelación de las actividades.

Noticias relacionadas

next