X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 26 de enero y se habla de Pedro Sánchez PIN PARENTAL Vox PPCV

Marco anima a votar para tener "un Gobierno fuerte, firme y estable"

10/11/2019 - 

CASTELLÓ (EFE). La alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, ha acudido hoy a votar al Colegio Blasco Ibáñez de la capital y ha animado a todos los vecinos a ejercer este derecho porque es necesario, ha dicho, "que tengamos un Gobierno fuerte, firme y estable".

Marco ha acudido a votar a las 10.00 horas de esta mañana y ha indicado que la jornada de hoy representa "la gran fiesta de la democracia". "Muchos ciudadanos y ciudadanas han luchado durante muchos años para que todos tengamos derecho a votar, especialmente las mujeres, a las que se nos negó el derecho a votar durante muchos siglos", ha aseverado la primera edil.

La alcaldesa ha indicado que "no ha habido forma" de conformar Gobierno en España y "no podemos seguir en esa línea" porque "no podemos dar esa imagen exterior frente a otros países de Europa, PUES Nos debilita". En beneficio de los ayuntamientos, de las autonomías y de la propia ciudadanía, ha continuado, "es necesario tener un gobierno estable", el que "decida la ciudadanía de España, el que considere mejor, pero que vote". 

Noticias relacionadas

next