Se ha celebrado una reunión telemática con el secretario autonómico de Seguridad y Emergencias y los alcaldes de las tres capitales
CASTELLÓ. La alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, ha participado la tarde de este sábado en una reunión con el secretario autonómico de Seguridad y Emergencias, José María Ángel, los alcaldes de València y Alicante; Joan Ribó y Luis Barcala; para abordar las medidas adicionales contra la covid anunciadas por la Generalitat y coordinar la respuesta conjunta entre administraciones ante las nuevas restricciones.
La alcaldesa ha trasladado el apoyo y la colaboración institucional del Ayuntamiento de Castelló para hacer cumplir las medidas adoptadas por el Consejo con el objetivo de contener la propagación del virus.
Marco ha recordado que, aunque la incidencia de la covid-19 a Castelló y en el conjunto de la Comunidad Valenciana es menor que en otros territorios, "hay que extremar las precauciones para proteger la salud".
En este sentido, reitera el llamamiento a la responsabilidad individual y colectiva para evitar los contagios y agradece "el esfuerzo y la comprensión de la ciudadanía".