CASTELLÓ. La alcaldesa de Castelló, Amparo Marco, y el president de la Generalitat, Ximo Puig, no quisieron dejar pasar la ocasión de felicitar al CD Castellón por el ascenso logrado a la Segunda División. Marco, nada más concluir el choque, resaltó en el dial de Radio Voramar que este domingo es “un gran día para la ciudad”. Y es que, “después de diez años desde que bajamos, es un motivo de orgullo”, recalcó.
“Como alcaldesa de la ciudad estoy orgullosísima de tener al equipo en segunda división, el sueño albinegro se ha hecho realidad”, destacó Marco, quien dio su enhorabuena “al club y especialmente a los jugadores por su trabajo, su esfuerzo y su dedicación”.
La munícipe castellonense también destacó el “chute de alegría, de ilusión y de esperanza que han inyectado en la ciudad de Castelló en estos momentos tan difíciles. Gracias y enhorabuena, habéis hecho historia”.
Por su parte, el president de la Generalitat, Ximo Puig, mandó su enhorabuena al equipo y la afición albinegra a través de un mensaje de Twitter. En él, y tras lanzar el grito de guerra albinegro -"Pam, pam, orellut"- Puig dio la enhorabuena por "una gran noche". "Sin equipo no somos nada, en el fútbol y en la vida", señaló el jefe del Consell.