Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

María Amparo Pérez sustituye a Agustín Soriano en la Alcaldía de Villanueva de Viver

2/08/2020 - 

CASTELLÓ (EFE). María Amparo Pérez se ha convertido en alcaldesa de Villanueva de Viver en sustitución de Agustín Soriano, que deja el cargo tras 17 años en él y pasa a ser concejal del equipo de gobierno, ha informado el Partido Popular.

El Ayuntamiento de Villanueva de Viver celebró este viernes un pleno en el que se produjo "el relevo generacional" a favor de la hasta ahora concejala, María Amparo Pérez.

El PP ha destacado que Agustín Soriano, tras 17 años como alcalde, deja el Ayuntamiento "sin ninguna deuda y con un remanente de 300.000 euros" y habiendo consolidado "poco a poco" el número de vecinos eel municipios.

María Amparo Pérez, doctora en Farmacia, es independiente y forma parte de la candidatura popular ya que en Villanueva de Viver los tres concejales que hay son del PP. Es la primera mujer concejala de la localidad y la primera alcaldesa que tiene Villanueva de Viver.

El presidente del PP en Castellón, Miguel Barrachina, ha acudido junto a la coordinadora comarcal, Nieves Martínez, para planificar la legislatura y revitalizar el municipio con un proyecto sociosanitario que ha permitido aumentar de 60 a 70 el número de vecinos del municipio.

Barrachina ha agradecido a Agustín Soriano sus años de dedicación "por su pueblo y por sus vecinos" y ha dado la enhorabuena a la nueva alcaldesa, quien, ha dicho, "seguro que seguirá luchando por las mejoras para sus vecinos".

next