X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

nueva etapa con vistas a sant pasqual y la verge de gràcia

María Carmona se corona como reina de las fiestas en Vila-real 2020

Las jóvenes Alejandra Chulvi, Andrea Girona, Ester García, Rocío Castrillo, Sofía Padullés y Tamara Munuera completan la corte de honor.

10/01/2020 - 

VILA-REAL. La ciudad de Vila-real ha emprendido este viernes un nuevo curso festivo, con el nombramiento oficial de María Carmona Altava como reina de las fiestas 2020. El alcalde, José Benlloch, ha anunciado de forma oficial el nombramiento de la joven vila-realense en el tradicional acto oficial celebrado en el salón de plenos del Ayuntamiento, que ha podido ser seguido en directo a través del canal municipal en Youtube.

María Carmona, de 18 años y estudiante de Enfermería en la Universitat Jaume I, ostentará el cargo durante las fiestas patronales en honor a Sant Pasqual y la Verge de Gràcia, junto a sus seis damas: Alejandra Chulvi González, Andrea Girona Nieto, Ester García Segura, Rocío Castrillo del Sol, Sofía Padullés Beltrán y Tamara Munuera Moreno. Las nuevas damas han sido recibidas por sus predecesoras, Àgata Martínez, Bárbara Martínez, Isabel González y Tania Ripollés, mientras que la reina de 2019, Carmen Rubert, ha sido la encargada de darle la bienvenida a su sucesora en el cargo para 2020.

Noticias relacionadas

next