Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

el portavoz 'naranja' dice que "la situación de los rebrotes no puede seguir siendo una excusa"

Marín-Buck (Cs) afea al Fadrell "su incumplimiento con el homenaje a las víctimas de la covid-19" 

8/09/2020 - 

CASTELLÓ. El portavoz de Ciudadanos (Cs) en Castelló, Alejandro Marín-Buck, lamenta que el Fadrell "vuelva a incumplir su compromiso y esta vez sea con las víctimas de la covid y en un día tan señalado, el 769º aniversario de la Ciutat de Castelló" porque ha recordado que la alcaldesa en el último pleno, antes de verano, dijo que "el concierto-homenaje se organizaría para hoy coincidiendo con dicha efeméride".

"Esta iniciativa de Cs es un acuerdo plenario, unánime del pasado 9 de julio", recalca Marín-Buck, "pero como siempre, para el Acord del Fadrell hay preferencias y ha quedado demostrado que ésta no es una de ellas", continua diciendo el responsable de Ciudadanos.

Además, indica que "la situación de los rebrotes no puede seguir siendo la excusa interesada del equipo de gobierno". "Claro que la situación es complicada y debemos ser responsables, justo eso es lo que pedíamos en la moción, el estricto cumplimiento de las normas de seguridad, esas que no se cumplieron la semana pasada en los premios de la ciudad", insiste Marín-Buck.

Por último, el portavoz de Cs insta al Fadrell "a tomar como ejemplo de la vuelta al cole porque mientras ésta se hace de forma presencial, la institucional en Castelló sigue siendo telemática lo que dificulta la labor de la oposición".


Noticias relacionadas

next