X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

elecciones municipales

Marín-Buck (Cs) apela a dejar atrás el 'acord del Grau' que califica de "nacionalista y sectario"

22/05/2019 - 

CASTELLÓ. El candidato de Ciudadanos (Cs) al Ayuntamiento de Castellón, Alejandro Marín-Buck, ha señalado este miércoles durante un mitin en el que ha estado acompañado por Jordi Cañas, candidato de Cs al Europarlamento, que “el próximo domingo se juegan dos partidos importantes, uno en Castellón y otro en Europa, donde los castellonenses tienen la oportunidad de decidir entre el pasado representado por el PP y el PSOE y, caracterizado por las promesas incumplidas  o el futuro que somos Cs”.

Marín-Buck ha insistido que “una segunda edición del Pacte del Grau supondría un Castellón más nacionalista y más sectario” y ha sentenciado que “desde Cs no lo vamos a consentir”. El alcaldable de Cs ha recalcado que “nosotros somos gente de la calle, castellonenses y españoles  que pisamos la calle, conocedores de los problemas reales, preparados para aplicar las soluciones y dispuestos a ayudar para generar oportunidades”.

El cabeza de cartel de Ciudadanos a las elecciones municipales de este próximo domingo ha indicado que “nosotros somos ciudadanos y venimos a sumar. Lo primero que sumaremos es la N que le han quitado a Castellón, este es nuestro compromiso –ha dicho- y no crear problemas donde no los hay” ha asegurado Marín-Buck, a lo que ha concluido diciendo que “Cs es la alternativa, el verdadero cambio y el oxígeno que necesita en estos momentos Castellón”.

Noticias relacionadas

next