Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

el portavoz 'naranja' pide sensibilidad hacia los mayores y celeridad con los presupuestos

Marín-Buck (Cs) escribe a los Reyes Magos para que "el Fadrell cumpla con el Sequiol y la residencia"

4/01/2021 - 

CASTELLÓ. El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Castelló, Alejandro Marín-Buck, ha escrito la carta a SSMM los Reyes Magos en nombre de las personas mayores de la ciudad para que "el Fadrell acabe con las discriminaciones positivas entre los diferentes colectivos, cumpla la palabra que ha dado en reiteradas ocasiones a la Asociación de Jubilados y Pensionistas el Sequiol y trabajen porque la residencia pública de la calle Onda sea una realidad".

El portavoz de Cs indica que "este año, más que nunca nuestros mayores necesitan volver a confiar, tener ilusión, esperanza… Por eso debemos trabajar porque la magia de los Reyes Magos lo haga posible". "Hoy comenzamos la primera semana del 2021 y Castellón sigue sin presupuestos y por supuesto, no sabemos si contemplan estas necesidades y en todo caso, cuánto dinero destinan", explica Marín-Buck.

El edil naranja sigue diciendo que "cada día que pasa es un día perdido para los socios del Sequiol a quienes les cuesta levantar la persiana cada día y para los que llevan años esperando una residencia como servicio público”. Sin embargo, una vez más, Marín-Buck ha lamentado que “año nuevo pero la vida sigue igual para los que no tenemos respuestas por los incumplimientos de un gobierno que vive por sus intereses y relegando el de los castellonenses".

Por último, el portavoz de Ciudadanos señala que "esperemos que para cuando el Fadrell apruebe las cuentas de 2021, el Sequiol no haya cerrado y que la residencia no se convierta en uno de los incumplimientos vitalicios de la coalición progresista como Borrull o el PGOU por los desacuerdos entre socios y administraciones del mismo color".


Noticias relacionadas

next