X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

elecciones municipales

Marín-Buck (Cs) ofrece un millón de euros anuales en la Marjaleria para servicios e infraestructuras

17/05/2019 - 

CASTELLÓ. El candidato de Ciudadanos (Cs) a la alcaldía de Castellón, Alejandro Marín-Buck, se ha comprometido este viernes a “invertir un millón de euros anuales en la Marjaleria para acondicionar sus infraestructuras y mejorar sus servicios, como es acondicionar el asfaltado irregular; adecuar la iluminación y solucionar las filtraciones". Para el alcaldable de la formación naranja señala que  “todo esto se hará hasta normalizar su situación legalmente”. Asimismo, Marín-Buck ha añadido que “tendremos una persona de enlace gobiernolocal-Marjaleria para tener un mejor feedback entre vecinos e institución y poder atajar en primera instancia sus necesidades e inquietudes”.

El alcaldable de Cs se ha referido en estos términos tras mantener una reunión con los representantes afectados de la Marjaleria y ha escuchado sus reivindicaciones al mismo tiempo que les ha trasladado sus propuestas para darles soluciones reales. Marín-Buck, en primer lugar, ha aclarado que “en Cs no vamos a engañar a nadie” y que junto a los técnicos y asesores jurídicos “vamos a poner fin a tantos años de promesas incumplidas”.

El candidato de Cs ha manifestado, además, que “no vamos a consentir que vecinos que pagan sus impuestos como cualquier castellonense de primera, reciban servicios de tercera porque creemos que desde la legalidad y de forma progresiva lo podemos conseguir”.

Además, Marín-Buck ha visitado IPLA, una empresa reconocida de Castellón en I+D+i y afectada por el PGOU del Pacte del Grau que reduce el 70% del suelo industrial y, aun queriendo crecer, se ve obligada a abandonar la capital de la Plana para ubicarse en otro municipio. El alcaldable de Cs ha concluido que “no podemos dejar marchar el trabajo de Castellón, ni que empresas como estas en expansión dejen de contribuir a nuestro ayuntamiento. A quien genera empleo y oportunidades, en Cs le pondremos la alfombra roja”, ha sentenciado el candidato de Cs.

Noticias relacionadas

next