X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

elecciones municipales

Marín-Buck (Cs) quiere dar voz y voto a quien ocupe la presidencia de la Junta de Fiestas

20/05/2019 - 

CASTELLÓ. El candidato de Ciudadanos (Cs) al Ayuntamiento de Castellón, Alejandro Marín-Buck, se ha comprometido a “estudiar la composición del Consell Rector del Patronato de Fiestas dando voz y voto a la presidenta o presidente de la Junta”, según han informado este lunes fuentes de la formación naranja a través de un comunicado. El alcaldable de Cs se ha referido en estos términos tras reunirse con miembros de la Junta de Fiestas de Castellón y ser ésta una de sus reivindicaciones.

Además, Marín-Buck ha trasladado que “vamos a sacarle todo el potencial que tienen nuestras fiestas declaradas Bien de Interés Turístico Internacional adaptándolas a los nuevos canales de comunicación y, fomentando el turismo haciendo una oferta cruzada de atractivo cultural, gastronómico y de ocio porque Castellón tiene mucho potencial.

Para ello, pondremos en valor la Gaiata como elemento diferenciador de La Magdalena, creando un museo ex profeso, además de promover actividades para la participación de diseñadores, creativos y artesanos del sector”, ha explicado el candidato de Cs.

Noticias relacionadas

next