X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Marina d’Or se convierte en la capital europea del Taekwondo con 3.000 participantes de 40 países

30/11/2018 - 

CASTELLÓN. Marina d’Or acoge estos días el Campeonato de Europa de Taekwondo por clubes, que se extenderá hasta la próxima semana y en el que concurren 3.000 participantes entre deportistas, técnicos y árbitros. Son cerca de 40 países los que se han dado cita en la Ciudad de vacaciones, lo que hace que se haya duplicado la participación de la última edición celebrada en Budapest.

Desde el pasado jueves 29 de noviembre hasta el lunes 2 de diciembre se disputa así el Campeonato de Europa por clubes en categoría máster. Y posteriormente, el 3 y 4 de diciembre, Marina d'Or albergará los campeonatos de Europa por clubes, comenzando con la categoría de niños (precadetes), kids, que celebrará los diferentes combates los días 3 y 4 de diciembre. El día 5 será el turno para la categoría cadete y el 6 de diciembre de la categoría junior. El viernes 7 de diciembre acabarán los combates con la categoría senior. Así, para el próximo fin de semana, días 8 y 9, se celebrará el Campeonato de Europa de Taekwondo de poomsaes, la técnica de cada cinturón.

De esta manera, el Palacio d’Or se convierte durante estos dís en la capital europea del taekwondo consolidando la apuesta de Marina d’Or por acercar a la provincia de Castellón las competiciones deportivas del máximo nivel.

Noticias relacionadas

next