X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

La actuación del grupo liderado por Leonor Watling se suma a la docena de actividades 

Marlango es el plato fuerte de la segunda jornada de la Mostra d'Arts Escèniques de Castelló

12/10/2019 - 

CASTELLÓ. La segunda jornada de la V Muestra de Artes Escénicas de Castelló, organizada por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Castelló, se prevé de lo más concurrida con la actuación de Marlango como plato fuerte de esta edición. A esta propuesta hay que sumar la docena de actividades que hay programadas para este sábado, como los espectáculos del Pentàgon Musical y del grupo valenciano Gener, y las piezas teatrales ‘Sombras’ (ubicada al refugio antiaéreo) y ‘El hechizo del dragón’ (plaza Huerto Sogueros).

"La primera jornada de la Mostra ha tenido muy buena acogida por parte de la ciudadanía y esperamos que la siga teniendo este sábado, puesto que la actuación de Marlango es uno de los momentos más esperados por parte del público castellonense”, ha explicado la regidora de Cultura, Verònica Ruiz. La edil ha animado la ciudadanía a salir a la calle y disfrutar de una programación “muy cuidada, muy variada y concebida para llegar a todos los públicos”.

Para este domingo y en términos musicales, LeClerc será el encargado de abrir esta tercera y última jornada de la 5ª edición de la Muestra, a las 12.30 en la plaza Vilanova d'Alcolea. Simultáneamente, en la plaza Huerto Sogueros, L'Estranya Companyia interpretará su obra 'Llavors' a las 12.30 horas y repetirá espectáculo a las 17.30 y la segunda a las 18.30 horas.

Finalmente, 'El casting', de Maracaibo Teatro, será el espectáculo de clausura de esta edición, que ha estado marcada "por la calidad y diversidad de espectáculos programados que harán disfrutar a toda la ciudadanía de un fin de semana lleno de cultura", ha asegurado Ruiz.


Noticias relacionadas

next