CASTELLÓ. La presidenta provincial del PPCS, Marta Barrachina, ha reivindicado hoy en Teresa “la política del cambio” que “cumple con el mundo rural”. Así lo ha declarado en su visita a esta localidad del Alto Palancia con motivo de la renovación de los cargos orgánicos de la formación política. Francisco Javier Mengual Alcaide asume la presidencia del PP local que compatibilizará con su cargo de portavoz en el ayuntamiento.
“En Teresa, como en el resto de municipios de nuestra provincia, tenemos un compromiso firme con la población. Trabajar para resolver, escuchar para proponer y liderar las oportunidades que esta tierra merece”. Y con ese objetivo, “estamos decididos a demostrar a nuestros ciudadanos que este proyecto de cambio es el único que garantiza soluciones eficaces frente a quienes solo anuncian pero no cumplen”.
Para la líder provincial del PPCS, “un año al frente del Gobierno autonómico y provincial, con la constancia de alcaldesas y alcaldes que junto a portavoces en la oposición se empeñan en demostrar que el cambio es posible, abanderamos aquí en Teresa un proyecto líder, firme y responsable, con diálogo y sin imposiciones, con escucha y sin castigos”.
En opinión de la máxima autoridad del PP en la provincia, “nuestro empeño es seguir compartiendo con los ciudadanos sus inquietudes, trabajando de su mano por resolver sus problemas y liderando un mañana de oportunidades. Y el interior es bandera de esta política que cree convencida que otra forma de gobernar es posible, porque los vecinos deben estar en el centro del proyecto de Teresa frente a quienes aplican decisiones arbitrarias que no respetan la ley y solo responden a intereses personales”, ha concluido la presidenta provincial del PPCS.