Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

el presidente ha calificado que la medida impuesta por londres "carece de sentido" 

Martí afirma que los datos de contagios de Castellón son mejores que los del Reino Unido

28/07/2020 - 

CASTELLÓ. El presidente de la Diputación, José Martí, considera que la medida de la cuarentena para viajeros que vuelvan de España adoptada por Boris Johnson "carece de sentido porque los datos epidemiológicos de la Comunitat son mejores que los que en estos momentos tiene el propio Reino Unido"

"No hay ninguna razón que justifique impedir a las ciudadanas y los ciudadanos británicos que disfruten de sus vacaciones en nuestra tierra", ha apuntado Martí tras la reunión del Consell Valencià de Turisme, en la que este ha sido uno de los principales asuntos tratados.

Por ello, ha calificado de "muy acertado" el esfuerzo del president Ximo Puig para "transmitir una gran verdad: que la Comunitat y la provincia conforman un territorio seguro, en el que se están haciendo las cosas bien, con la implicación del sector turístico, las instituciones, el sistema sanitario y el común de la ciudadanía".

Por otra parte, también se ha presentado el plan estratégico de turismo de la Comunitat Valenciana para el periodo 2020-2025. Las personas que han participado en este encuentro han mostrado su total respaldo al modelo turístico de la Generalitat Valenciana, basado en la hospitalidad, la digitalización y la innovación.

Noticias relacionadas

next