el presidente provincial comprende la desilusión por no lograr la fase 1 de la desescalada

Martí se solidariza con el sector empresarial de la provincia pero insiste: la prioridad es la salud

9/05/2020 - 

CASTELLÓ. El presidente de la Diputación de Castellón, José Martí, ha mostrado este sábado su comprensión por “la gran desilusión que se ha producido en sectores turísticos y comerciales de Castellón”, pero ha mostrado su respeto a la decisión del Gobierno de mantener a parte de la provincia en la fase cero del plan de desescalada y activar la fase 1, a partir del lunes 11 de mayo, solo en los municipios del área de salud de Vinaròs.

José Martí ha insistido a través de un comunicado en la necesidad de seguir las recomendaciones de los expertos, “que son los que velan por que la desescalada se desarrolle de la mejor manera posible para proteger la salud de las personas”. 

En este sentido, el presidente de la Diputación lanza un mensaje de “calma y tranquilidad, porque las prisas nunca son buenas”. Así, añade que “si estamos diciendo desde el principio que nuestra prioridad es la salud, ese debe seguir siendo nuestro objetivo”.

José Martí asegura comprender las preocupaciones de los sectores económicos y empresariales de la provincia, pero insiste en que “todos debemos caminar unidos, porque solo dando los pasos que nos recomienden los expertos a nivel médico y científico llegaremos con las mejores garantías a la nueva normalidad que todos queremos”.

Noticias relacionadas

next