Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

BALONCESTO / LEB ORO

Marzá Import Škoda firma un acuerdo de patrocinio con el TAU Castelló

19/02/2021 - 

CASTELLÓ. El TAU Castelló y Marzá Import, a través de la marca Škoda, han oficializado el acuerdo de colaboración entre ambas entidades, por lo que el club de empresas del equipo azulejero sigue aumentando.

Al acto han asistido por parte del TAU Castelló su presidente Luis García, su vicepresidente Antonio Ripoll, y los jugadores Adala Moto y Kai Edwards, quienes disfrutaron de un Škoda Karoq, un vehículo SUV con grandes prestaciones. Por parte de Marzá Import han asistido José Mª Gil gerente y todo el equipo de Ventas y Marketing de Škoda.

Los representantes de ambas entidades se mostraron satisfechos por el acuerdo. "Estamos muy contentos de que las empresas de Castellón sigan apostando por nosotros. En este caso Marzá Import y Škoda. Estamos viviendo una situación difícil para todos y alianzas de este tipo nos animan a seguir trabajando duro como lo estamos haciendo. No es fácil ser el líder la segunda división del baloncesto español y a pesar de todo ahí estamos liderando la categoría", confesaba Luis García.

"Seguimos apoyando al deporte de nuestra provincia y valoramos gratamente que desde TAU Castelló permitan que nuestra marca Škoda se una al club que tantas alegrías nos está dado en esta temporada. Desde Marzá Import deseamos una temporada fructífera y que nuestro versátil Škoda Karoq ayude a la logística del club y podamos celebrar juntos el ascenso", afirma José Mª Gil, gerente de Marzá Import.

Noticias relacionadas

next