Hoy es 23 de julio

a partir de este sábado EN LA PISTA DE BAILE DE SANT JOSEP

Más de 20 veladas de baile: el programa de 'Nits de ball al Paratge' regresa a la Vall d'Uixó

14/06/2024 - 

CASTELLÓ. La programación ‘Nits de ball al Paratge’ vuelve este sábado 15 de junio a la pista de baile de Sant Josep. El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó y la asociación Amics del Ball colaboran en esta iniciativa, que hasta el 7 de septiembre ofrecerá de manera gratuita 21 sesiones de baile, 14 de ellas con orquesta y 7 con DJ Paco.

El concejal de Turismo, Javier Ferreres, ha presentado públicamente esta edición junto a Antonio Sanchis (Tonico), miembro de la junta directiva de Amics del Ball. Todos los bailes serán los viernes y sábados de 22.30 a 1.00 horas. Concretamente, los días 15 y 29 de junio; 5, 6, 12, 13, 19, 20, 26 y 27 de julio; 2, 3, 9, 10, 16, 17, 23, 24, 30 y 31 de agosto, y 7 de septiembre.

Dentro de la programación habrá noches con temáticas especiales. El 29 de junio será la cena para los socios y socias de Amics del Ball, el 13 de julio será la gala de película con la Banda de la Unión Musical Valldeuxense, el 27 de julio la noche latina con bailarines profesionales y el 24 de agosto la fiesta blanca. El 7 de septiembre se cerrará la temporada con la Gala MQB, que contará con bailarines profesionales y profesores de escuelas de baile.

Ferreres ha destacado que la iniciativa ‘Nits de ball al Paratge’ es “un punto de encuentro y que supone ofrecer “ocio en la Vall a personas de todas las edades, que pueden practicar gratuitamente una actividad física saludable física y mentalmente y también socializar en el entorno natural del Paratge de Sant Josep”.

Asimismo, el edil ha señalado que en las últimas semanas “ya han sido un éxito” otros eventos de baile, como el festival de swing y la jornada de sevillanas. A partir de este sábado 15 de junio, estos bailes de fin de semana “siguen con una tradición del verano en la Vall” y desde el equipo de gobierno “apostamos por la colaboración con las asociaciones locales de baile, porque mueven a muchas personas alrededor de esta afición”.

Noticias relacionadas

next