El Estadio de la Cerámica y Porcelanosa, paradas del encuentro de AVE

Más de 100 empresarios de España comparten experiencias en Vila-real... y se visten de 'groguet'

3/11/2023 - 

VILA-REAL. El Estadio de la Cerámica ha sido una de las paradas de la cuarta edición del Encuentro Conectando Forums, mediante el cual la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE) ha reunido a más de 100 miembros de familias empresarias de toda España.

El encuentro ha comenzado en la mañana de este viernes en las instalaciones de Porcelanosa y la siguiente parada ha sido el Estadio de la Cerámica, donde la familia Roig Negueroles ha ejercido como anfitriona. El coloquio con Fernando Roig, presidente del Villarreal CF y de Pamesa Grupo Empresarial, Elena Roig, directora de comunicación de Pamesa Grupo Empresarial, y Fernando Roig Negueroles, consejero delegado de la entidad amarilla, ha girado en torno al arraigo de la familia empresaria con su tierra.

En dicha conferencia de los tres miembros de la familia Roig ha tomado importancia el proyecto Endavant, con el que el Villarreal pretende devolver a la sociedad el valor económico y social que merece mediante el mecenazgo y a través de sus distintas ramas.

Conectando Forums es un espacio de formación y networking en el que los jóvenes pertenecientes a familias empresarias conviven durante dos días y comparten inquietudes y valores en torno a la empresa familiar. En este encuentro han podido aprender de los miembros de otros forums de empresa familiar de España, obtener claves sobre internacionalización y crecimiento empresarial, así como conocer las historias de varios empresarios y el arraigo por su tierra.

Noticias relacionadas

next