X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 27 de febrero y se habla de cevisama asebec Cerámica zeeman coronavirus

el ondense Vicente Herrero logra alzarse en primera posición

Más de 400 atletas se dan cita en el Circuito 5 K +Mujeres de Onda

18/01/2020 - 

CASTELLÓ. Alrededor de 400 atletas han participado esta sábado en el Circuito 5 K + Mujeres, organizado por el Club Atletismo de Onda en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad. 

A las 17.15 horas, en la pista de atletismo de la localidad se encontraban los atletas dispuestos a recorrer las calles del municipio. El recorrido ha sido circular: con salida y llegada en la misma pista, y ha reunido a numerosos aficionados que se han dispuesto por las calles de la ciudad animando a sus favoritos.

El primero en completar la carrera ha sido el ondense Vicente Herrero, componente del Club Atletismo de Onda, la segunda posición la ha ocupado Enrique García, de Almassora, y el tercer puesto ha sido para el castellonense Pablo Alba.

La alcaldesa de la localidad, Carmina Ballester, ha asistido a pie de pista para animar y ver la salida y llegada a meta. Ballester ha destacado que “nuestra ciudad cumple los requisitos idóneos para albergar competiciones de primer nivel y recibimos estos proyectos deportivos con gran ilusión”, ha señalado. 

Además, el concejal Jovi IserteI ha apostillado que “nos apasiona ver cómo cada vez participan más mujeres en la competición, porque creemos en el deporte inclusivo y seguiremos apoyando esta iniciativa deportiva”.

Noticias relacionadas

next