VILA-REAL. El Villarreal empezará el año fuera de casa, pero bien acompañado. Más de 700 aficionados groguets han agotado las entradas visitantes para presenciar en Mestalla el derbi de la Comunitat Valenciana del próximo 2 de enero a las 21:30.
Se trata del mayor desplazamiento de la temporada después de los más de 450 hinchas que viajaron al Bernabéu. Supera también a los 600 que estuvieron en el estadio del Valencia la temporada pasada, cuando el cuadro de Vila-real empató 1-1.
Las entradas se agotaron este jueves una semana después de que el Submarino las pusiera a la venta por 25 euros, el precio que acordaron Valencia, Villarreal y Levante en 2019 para que sus aficionados pudieran viajar a los estadios de los equipos vecinos a un precio asequible.
Este derbi, que cerrará la primera vuelta para ambos equipos, llega con una situación clasificatoria muy poco habitual en las últimas temporadas: el Valencia por encima del Villarreal. En concreto son cuatro los puntos que saca el conjunto ché al Submarino, por lo que una victoria de los de Marcelino les dejaría a una única unidad.