CASTELLÓ. Oropesa del Mar se vistió de gala este fin de semana para celebrar el éxito rotundo de la Mediterranean Epic Gran Fondo. Con unos 3.200 participantes, este evento se consolida como uno de los más destacados en el calendario cicloturista internacional, demostrando una vez más que Castellón es el destino perfecto para los amantes del ciclismo.
Esta edición ha contado con la participación de ciclistas de todo el mundo, quienes se enfrentaron a dos desafiantes recorridos diseñados para poner a prueba su resistencia y habilidades sobre la bicicleta.
La prueba ofrecía tres opciones de recorrido a los 3.200 ciclistas que se congregaron para ser parte de este evento épico: 206 km, 160 km y 110 km. Los participantes tuvieron la oportunidad de disfrutar de los paisajes más impresionantes del interior de Castellón, conquistando puertos emblemáticos y descubriendo los tesoros ocultos de la región.
Los participantes han vivido un fin de semana único y completo con actividades de ocio. Desde el concierto de rock, el ambiente en la feria del corredor y el avituallamiento final: cada momento fue inolvidable y toda una experiencia única para cada uno de los participantes.
Entre los ciclistas que han participado en la prueba, sobre todo destaca la buena organización de la misma, cómo cuidan al participante y lo espectacular de los recorridos que forman parte de la marcha cicloturista.