VALÈNCIA (EP). Más de 300 expositores han confirmado ya su presencia en Cevisama 2023, a cinco meses de la celebración del certamen, lo que supone el 70% de la oferta confirmada de la que era habitual en las últimas ediciones, según ha informado la organización.
Así, la feria del sector cerámico líder en España, que abrirá sus puertas del 27 de febrero al 3 de marzo de 2023, contará con ocho pabellones. Toda la oferta cerámica, de equipamiento de baño y piedra natural estará presente, así como las últimas tendencias en diseño, tecnología, innovación y construcción sostenible.
Empresas punteras de los distintos sectores ya han confirmado su participación. Entre ellas están marcas referentes como Peronda, Baldocer, Keraben, Grupo STN, Aparici, Apavisa, Poalgi, Acquabella, Visobath, Vidres, Esmaltes, Smalticeram, Sigmadiamant, Chumillas Technology o Macer.
Al respecto, la directora de Cevisama, Carmen Álvarez, destaca que "todas ellas confían en Cevisama como plataforma comercial y como la gran feria del sector cerámico y de equipamiento de baño español". "No en vano, Cevisama sigue siendo el altavoz y el mejor escaparate para la industria cerámica y de baño y cumple 39 ediciones llevando el Made in Spain a todos los rincones del mundo", ha señalado.
Además, resalta que para la próxima edición, y gracias al apoyo de la Conselleria de Economía Sostenible, invertimos un millón de euros "en la más potente acción promocional de nuestra historia, en la que estamos invitando a miles de compradores VIP de países objetivo del sector; esta iniciativa cumplirá con creces las expectativas de compradores para todas las empresas del sector cerámico y de baño que participen en la feria".
Entre los compradores invitados ya seleccionados destacan distribuidores españoles y los principales distribuidores de mercados exteriores en los que la cerámica tiene importante presencia o gran potencial de crecimiento, así como profesionales del canal contract que son destacados prescriptores de producto y promotores de proyecto.