el líder 'popular' defiende una bajada de impuestos para mejorar la economía doméstica

Mazón (PPCV) exige soluciones urgentes ante el "abandono" de la sanidad en Castellón

20/05/2022 - 

VILA-REAL (EP). El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón, ha exigido soluciones urgentes ante el "abandono" de la sanidad en la provincia de Castellón.

Mazón ha disfrutado en Vila-real de las fiestas de Sant Pasqual con cargos y simpatizantes del PP acompañado de la presidenta provincial del PP, Marta Barrachina; el presidente local, Adrián Casabó, y otros cargos populares locales, nacionales y autonómicos como Héctor Folgado, Salomé Pradas, Begoña Carrasco o Alberto Fabra.

"Nos apetecía mucho estar con las peñas y ver el resurgir de las fiestas tras tanto tiempo de Covid. La gente quiere volver a sus tradiciones, a estar con sus seres queridos, volver a abrazarse y disfrutar de sus señas de identidad. Nos cogemos de la mano para coger impulso para el futuro", ha dicho.

Mazón ha indicado que "la realidad de Vila-real es de abandono", y ha apuntado que desde que se cerró el consultorio de Torrehermosa ya no hay un centro de salud. "Este un ejemplo de la situación de la sanidad en toda la provincia de Castellón, que está extraordinariamente mal con la falta de especialistas de Vinaròs, el Hospital General desviando pacientes, el abandono del CICU para centralizarlo en Valencia o las listas de espera sanitarias disparadas", ha subrayado el dirigente del PP.

"En infraestructuras -ha continuado- hay dislates como la ronda Suroeste que de repente acaba en un solar y nadie ni el Ayuntamiento de Vila-real ni la Generalitat ponen solución".

Bajada de impuestos

El líder popular ha exigido la bajada de impuestos durante su visita a Vila-real, localidad que -según ha dicho- ha registrado el mayor aumento de la contribución municipal de toda la Comunitat Valenciana con una subida del 20 por ciento, "una salvajada para lo que está sufriendo la gente en estos momentos", ha dicho.

"Para un partido como el nuestro, que abogamos por la rebaja de impuestos no solo a nivel municipal sino también autonómico y nacional, con la renta, sucesiones, transmisiones, entre otros, decimos basta ya de este infierno fiscal, ahora que la gente con la declaración de la renta recuerda lo que se les ha retenido desde enero y no se le devuelve. Aquí es un lugar muy adecuado para decir basta ya de la subida de impuestos", ha concluido.

Noticias relacionadas

next