VALÈNCIA (EP). El presidente de la Generalitat, Carlos Mazón, ha señalado este jueves, sobre la posible inversión de Tesla en la Comunitat Valenciana, que sabe que "están buscando posibles ubicaciones", pero no puede concretar nada.
"Oficialmente negociaciones no hay, siempre puede haber conversaciones y tratamos de llevarlas con privacidad, que no con secretismo, tratando de llevar al mejor puerto cualquier inversión que pueda venir a la Comunitat Valenciana", ha subrayado, en declaraciones a los medios durante su visita a los terrenos de Parc Sagunt II, donde se construirá la futura gigafactoría de PowerCo (filial de Volkswagen).
Sobre si estas futuras inversiones estarían vinculadas a los Proyectos Estratégicos para la Recuperación y Transformación Económica (Perte), Mazón ha manifestado que no hay ninguna novedad. "Si tenemos alguna novedad para aportar sobre esa cuestión, lo haremos", ha asegurado.
El presidente de la Generalitat ha querido lanzar un "mensaje de estabilidad, de seguridad jurídica y de buena coordinación" a todas aquellas empresas que, según le "consta", "están mirando a la Comunitat Valenciana como un espacio de inversión".