ALICANTE. "Es necesario el cambio para que Alicante y la Comunitat dejen de ser ninguneadas". Así lo ha señalado el presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Carlos Mazón, después de la fotografía de campaña con la candidatura del PP al Congreso y al Senado por la provincia de Alicante en la Explanada de España de la capital alicantina, a los pies del castillo de Santa Bárbara.
Carlos Mazón ha señalado que "se trata de una gran candidatura encabezada por Macarena Montesinos para las elecciones del cambio en España y que tiene a todo el PP detrás. Se presentan con una vocación de reivindicación para dejar de ser los últimos en las inversiones territorializadas del Estado por la falta de atención que el sanchismo nos ha deparado en los últimos años, en la financiación autonómica y en el ninguneo con el agua".
"Es el momento de la provincia de Alicante. Desde la justicia y la solidaridad, no vamos a desaprovechar la oportunidad de defender a la provincia de Alicante y a la Comunitat Valenciana como se merecen", ha añadido.
Mazón ha señalado que "nada más acabar las elecciones, nada más ponerse en marcha el cambio, este equipo va a dejarse la piel y ponerse a trabajar para que Alicante deje de ser la última en inversiones y sacar adelante unos Presupuestos Generales del Estado rápidos y justos, que dejen de ningunear a la provincia, por un agua digna y una financiación justa".
Carlos Mazón ha indicado que "lograr el cambio a nivel nacional es el gran reto que tenemos delante, por eso necesitamos un gran apoyo, una gran movilización y toda la fuerza posible".
Por otra parte, el presidente popular ha señalado que "vamos a ser muy respetuosos" con el proceso de cambio de gobierno "y espero que todo el mundo lo sea. Deberíamos poder resolverlo lo antes posible y que Puig tenga ese gesto definitivo que espero se produzca pronto para avanzar en el cumplimiento de lo que han decidido los ciudadanos de la Comunitat Valenciana".