CASTELLÓ. McDonald’s ha reabierto las puertas de su restaurante de Vinaròs tras una reforma integral, tal y como avanzó Castellón Plaza. El nuevo restaurante se encuentra ubicado junto a la N-340 en el km 1049 en un excelente emplazamiento junto a la zona comercial más importante de la localidad. Con esta apertura, son ya 6 los establecimientos que tiene la compañía en la provincia de Castellón y 64 en la Comunitat Valenciana.
A la inauguración han acudido el alcalde de la localidad, Guillem Alsina Gilabert, acompañado por el concejal de Urbanismo, Patrimonio, Turismo y Relaciones Institucionales, Marc Albellà Esteller, y la concejala de Hacienda, Empleo, Nuevas Tecnologías e Industria, María Cano Palomo. Por parte de McDonald´s asistieron el presidente de McDonald´s España, Luis Quintiliano; el director Field Service de la Región Este, Ángel Luis Castillo; la directora de Legal y Franquicias, Luisa Masuet; y el franquiciado, Manuel Alguacil, así como numerosos directivos de la compañía y franquiciados del Sistema que, con su presencia, reafirmaron el compromiso de McDonald´s con Vinaròs.
En el transcurso del acto, Luis Quintiliano ha destacado: “La reapertura de este restaurante supone un hito importante tanto para nosotros como para los consumidores de Vinaròs que van a tener la oportunidad de disfrutar de la experiencia McDonald’s con los estándares de calidad y servicio que merecen. Esta reapertura se enmarca de dentro de nuestro plan de expansión sostenible y responsable con el que queremos contribuir al crecimiento y generación de empleo de la sociedad española”.
Por su parte, Manuel Alguacil, franquiciado del restaurante, ha resaltado: “Con esta nueva inauguración queremos ser la mejor experiencia de restauración de servicio rápido de la zona, logrando la plena satisfacción de todos nuestros clientes y desarrollando la marca de forma local. Quiero dar las gracias a McDonald’s y a todo mi equipo, del que me siento especialmente orgulloso”.
El recién inaugurado restaurante contará con una plantilla de 45 empleados, muchos de ellos puestos de nueva creación que se han incorporado para ofrecer los niveles de calidad y servicios propios de McDonald’s.
El establecimiento cuenta con una superficie de 405 metros cuadrados y una amplia terraza exterior; mantiene la apuesta atractiva por el diseño en su interior, mostrando la nueva imagen de McDonald´s al incluir la decoración Geometry, que se puede ver en las últimas aperturas de la compañía. Al mismo tiempo dispone de kioscos digitales, servicio a mesa para recibir cómodamente el pedido y un espacio McCafé, y también incluirá, en la zona de aparcamiento, dos puntos de recarga para vehículos eléctricos. La oferta se completa con el servicio McAuto para que los clientes puedan recoger los pedidos con sus vehículos.