Hoy es 1 de octubre y se habla de

a celebrar en castelló entre los días 14 y 15 de febrero del 2022

Michele Dondi, del Consejo de Investigaciones de Italia, nuevo fichaje estrella para Qualicer'22

29/09/2021 - 

BOLONIA (Enviado Especial). Michele Dondi, del Instituto de Ciencia y Tecnología para la Cerámica ISTEC, perteneciente al Consejo Nacional de Investigaciones de Italia (CNR), ha confirmado su participación en la próxima edición del Congreso Internacional Qualicer, el mayor referente mundial en materia de promoción de la calidad cerámica y que tendrá lugar en Castelló entre los próximo 14 y 15 de febrero de 2022.

Dondi, participará con una exposición que versará sobre la industria del azulejo ante el desafío de alcanzar la sostenibilidad mediante la eficiencia de los recursos, según han organizado fuentes de la organización del congreso.

El propósito de esta conferencia será describir la situación de  la industria cerámica, que debe enfrentar el desafío de convertirse a una economía baja en carbono, desde el punto de vista de la gestión de materias primas y la economía circular. Durante su exposición se analizarán los aspectos críticos presentando escenarios para la innovación en productos y se describirán los obstáculos en el camino hacia una economía baja en carbono mediante la evaluación de su ciclo de vida.

El encuentro está organizado por la Cámara de Comercio de Castellón y el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Castellón.

Noticias relacionadas

next