CASTELLÓ. El entrenador del Villarreal B, Miguel Álvarez, dijo este viernes que en el duelo que les medirá al Mirandés el sábado deben "seguir la línea" de juego del partido de la pasada jornada ante el Eibar, ante el que los castellonenses empataron a dos goles. “Esperamos dar la mejor versión del equipo en casa, la imagen de la segunda parte del Eibar. Queremos ser nuestra mejor versión en casa. Si estamos bien tenemos muchas opciones de poder ganar los partidos de local”, dijo Álvarez ante los medios.
Del Mirandés comentó que es el equipo de Segunda División que más se les parece, ya que son "gente joven y con mucho talento". "Es un equipo con un mérito brutal, cambian casi todo el equipo y compiten siempre. Han tenido un calendario complicado y seguro que como todos irán creciendo en las próximas jornadas”, añadió.
Respecto a la presencia de aficionados en las gradas, Álvarez apuntó que lo que debe hacer el equipo es “jugar bien y ganar", ya que si lo consiguen "seguro que la gente va viniendo a vernos”, agregó. Además, el técnico del filial del Villarreal reconoció que la baja de Pablo Íñiguez es "importante" en defensa, al tratarse de "un jugador clave y de mucho peso en el equipo" y ser una posición en la que "estamos justos". "Acaba de llegar Fall, es un jugador que nos puede dar mucho”, concluyó.