Hoy es 14 de julio

Miguel Álvarez seguirá al frente del filial del Villarreal por sexta temporada 

16/06/2022 - 

VILA-REAL (EFE). El Villarreal CF ha dado a conocer el organigrama de técnicos de sus distintos equipos para esta temporada, entre los que destaca el anuncio de la continuidad de Miguel Álvarez al frente del filial, tras haber conseguido el ascenso a la Liga SmartBank.

Así, tras Unai Emery, que afrontará su tercera temporada en el club, y Álvarez que sumará su sexta campaña, los cambios llegan en los equipos C y juvenil, ya que dejan los banquillos Pere Martí e Igor Tasevski, siendo sustituidos por Alejandro Castro “Jandro” y David Cifuentes.

Castro tuvo un larga carrera como futbolista, ya que militó en equipos como Valencia, Celta, Alavés, Nàstic, Elche, Girona, Huracán, Cádiz, Olímpic Xàtiva y La Nucía.

Como técnico su último banquillo ha sido el del C.D Acero, con el que ha logrado la cuarta plaza de la clasificación en la tercera RFEF grupo 6; mientras que en el caso de David Cifuentes, ya estaba en el organigrama del club, siendo el segundo entrenador del Villarreal B esta pasada temporada.

Cabe destacar que en el equipo femenino, seguirá en el banquillo Sara Monforte, pieza clave en el equipo para lograr la permanencia en su primer año en la élite. 

Noticias relacionadas

next