VILA-REAL (EFE). Miguel Álvarez, entrenador del Villarreal B, reconoció que se siente “bendecido” tras su renovación por dos temporadas más, al tiempo que espera que su equipo haga ante el Racing de Santander “un buen partido para que la gente disfrute en La Cerámica" en la despedida de la categoría.
Pese a consumarse el descenso del Villarreal B en la penúltima jornada de LaLiga Hypermotion, tras perder en Valladolid (3-2), el club que preside Fernando Roig ha renovado a Miguel Álvarez como entrenador del filial hasta el año 2026.
El técnico agradeció a la entidad castellonense la confianza “porque han valorado mucho mi trabajo. Hace siete años empezó algo idílico entre el Villarreal B y Miguel Álvarez. Es muy importante que sea muy feliz en mi profesión, pero también que tu familia sea feliz donde estés y mi familia lo es aquí”.
Miguel Álvarez confesó que “no imaginaba estar tanto tiempo. Creo que aquí estoy bendecido. El fútbol ha sido muy generoso conmigo por hacerme llegar aquí. Lo más importante para una persona es sentirte a gusto en un sitio, pero también las personas que te acompañan. Si tú no eres feliz es muy difícil que puedas proyectar a los chicos lo que quiero”.
En referencia al último partido de la temporada ante el Racing de Santander en La Cerámica, el técnico del Villarreal B dijo que “creo que venimos compitiendo bien y queremos seguir haciéndolo este domingo". "Debemos hacer un buen partido, que la gente que nos ha acompañado durante el año en La Cerámica disfrute. El Racing ha sido una de las grandes sorpresas para mi esta temporada, han hecho un trabajo brutal”, concluyó.