VILA-REAL (EFE). Miguel Álvarez, entrenador del Villarreal B, señaló con vistas al encuentro que disputará su equipo este sábado ante el Albacete en el estadio de La Cerámica que el conjunto manchego “es el equipo revelación” del campeonato en la Liga Smartbank.
El técnico del filial del Villarreal cree que su equipo, pese a acumular cuatro encuentros sin ganar, está "muy bien, en buena línea, nadie nos pinta la cara y tenemos que mejorar algunos aspectos" para añadir que contra el Albacete espera "un partido complicado porque nos visita el equipo revelación en la categoría”.
Ante el desplazamiento de más de dos mil seguidores del Albacete a Villarreal, Miguel Álvarez señaló que “hay que intentar acostumbrarse a jugar con mucha gente y sabemos que jugaremos en La Cerámica con mucha gente del rival. Es lo que hay y aunque nos gustaría que hubiera más de los nuestros, también deber ser una motivación para nuestro equipo”.
Miguel Álvarez también señaló que Rodrigo Alonso, jugador del Villarreal que juega en calidad de cedido en el Albacete, “es un jugador que tuvo que irse porque había overbooking en su posición” para lamentar que “no está jugando en Albacete todo lo que el club pensaba y lo que a nosotros nos gustaría”.