Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CD CASTELLON

Mikel Carro: "Estos partidos son el sueño que tenemos todos desde pequeños"

3/07/2020 - 

CASTELLÓ. Mikel Carro ha tenido poco protagonismo desde que en enero se incorporara al Castellón en calidad de cedido -solo ha jugado 17 minutos ante el Espanyol B-, pero la pretemporada que está realizado el conjunto albinegro con vistas al play off exprés supone una nueva oportunidad para el mediocentro de reivindicar su valía antes de regresar al Atlético de Madrid. 

El futbolista de 21 años reconoce sus ganas de tomar parte en un encuentro de tanta magnitud como el que va a disputar el Castellón frente al Logroñés. "Estos partidos son el sueño que tenemos todos desde pequeños y te enseñan lo que es el fútbol de verdad y que hay que estar los 90 minutos con los cinco sentidos puestos", explica el madrileño.

Un rival que juega bien con balón

Carro espera una dura oposición en el conjunto riojano, que por algo ha cerrado la fase regular como líder destacado de su grupo. "Sus números demuestran que ha sido un buen equipo durante todo el año. Suelen jugar muy bien con balón y les gusta llevar el peso de los partidos", advierte el joven jugador, quien también destaca el potencial de su equipo. "Somos dos equipos buenos estructuralmente y el fútbol acabará poniendo a cada uno en su lugar. Hay que aprovechar los fallos del rival y cometer los mínimos errores posibles para que no nos marquen".

Mikel Carro reconoce lo mucho que hay en juego para el futuro del Castellón, pero subraya que el peso de la responsabilidad quedará mitigado por la motivación que supone vivir un momento tan especial. "Es un partido muy importante que puede decidir la vida de una ciudad, pero no lo percibo con nervios ni ansiedad, sino con ilusión", concluye el centrocampista. 

Noticias relacionadas

next