VILA-REAL. Miles de aficionados del Villarreal se han acercado en la tarde de este jueves a las inmediaciones del Estadio de la Cerámica para apoyar al Submarino antes de un partido al que no podrán asistir por las restricciones actuales provocadas por la pandemia. No en vano, en Vila-real las ganas de vivir una final europea son inmensas.
A los aficionados que se han acercado a pie al entorno del coliseo vila-realense se les ha sumado la comitiva de motoristas que, ondeando banderas amarillas, han acompañado al autobús desde la Ciudad Deportiva hasta el estadio.
Entre todos, los aficionados han trasladado así al equipo el calor necesario para afrontar una nueva semifinal europea, de nuevo contra el Arsenal londinense, en busca de un final diferente. El aliento ha acompañado a los de Unai Emery hasta el interior del estadio.
En todo momento se ha velado por mantener las medidas sanitarias para preservar la seguridad de todos y tanto la Policía Nacional como la Local han estado colaborando para que el protocolo previsto se cumpliera.