CASTELLÓ. Molde Azul celebra su 25 aniversario. Para ello, durante los próximos meses la empresa ha planeado una serie de actividades especiales para conmemorar un cuarto de siglo de éxito y compromiso con la industria cerámica.
En 1998 Molde Azul fue fundada con la misión de fabricar y reparar moldes cerámicos de alta calidad. Desde entonces, la empresa ha crecido y evolucionado, manteniendo a sus siete socios fundadores como un símbolo de su dedicación a lo largo de los años.
Con 25 años de experiencia, la firma, con sede en Onda, se ha convertido en un referente en el sector cerámico. Su capacidad de adaptación ha sido un pilar fundamental de su éxito continuo. Desde sus inicios, la compañía castellonense ha demostrado una habilidad excepcional para ajustarse a las cambiantes necesidades de la industria y proporcionar soluciones personalizadas a sus clientes.
"Estamos emocionados de celebrar 25 años de logros en la industria cerámica. Nuestro compromiso con la calidad y la innovación ha sido esencial para mantenernos como un socio estratégico de confianza para nuestros clientes. Esperamos seguir siendo referentes para la industria en los próximos años" destacan desde la empresa.
Esta celebración del 25 aniversario agrupará eventos y acciones que se llevarán a cabo a lo largo de los próximos meses. Molde Azul espera compartir este emocionante viaje con sus colaboradores, clientes y amigos de la industria cerámica mientras continúan moldeando el futuro del sector.