Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 21 de enero y se habla de villarreal cf coronavirus cd alcoyano REAL MADRID COPA DEL REY

Montesinos: "Esto es para lo que vinimos, queríamos devolver el club donde se merecía"

27/07/2020 - 

CASTELLÓ. El presidente del Club Deportivo Castellón, Vicente Montesinos, vivió en la noche de este domingo su segundo ascenso en los dos últimos años. Pero no era una noche más, y así lo reflejaban sus palabras. En declaraciones a Radio Voramar, el máximo mandatario albinegro no podía ocultar su emoción. 

"No puedo describirlo. Es el sueño que teníamos. Esto es para lo que vinimos, queríamos devolver el club donde se merecía", resaltaba nada más concluir el partido. Montesinos no escondía su satisfacción por haber logrado el regreso a la Segunda División "en tiempo récord, gracias a un equipo muy profesional que ha estado trabajando el día a día y a una afición que sin ellos sería imposible". Pero no olvidaba que el proyecto hubiera seguido por derroteros similares de no haberlo logrado: "Si hubiese sido dentro de un año, dos o tres, también hubiera sido un éxito. Pero así es el no va más".

El presidente orellut calificó de "gesta épica" el regreso a la categoría de plata del fútbol español, que atribuyó a "los jugadores". Además, quiso dedicárselo a "toda una ciudad y una provincia" y agradecérselo "a los que creyeron en mi. Con esfuerzo, trabajo y dedicación, al final sale".

Pensando en el futuro, el dirigente albinegro sigue con la misma receta: "Habrá que trabajar para seguir aquí. Como dijo Bruixola, no hay techo y tenemos que seguir trabajando" y destaca "el mayor activo de este club, su afición". Eso sí, en lo que se refiere a las celebraciones, habrá que dejarlas para más adelante: "No vamos a hacer actos de celebración, ahora no toca. Sabéis que nos encantaría, pero ahora no toca", señaló resignado. 

En cuanto al partido contra el Cornellà, remarcó que fue "a cara de perro". El presidente del club de la Plana destacó la primera parte del los suyos -"ha sido brutal", dijo- y el trabajo posterior para mantener el resultado. Aunque el Castellón fue mejor, no pudo evitar dar gracias a la suerte: "Me alegro de que la moneda haya salido cara", concluyó.

next