Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CICLISMO EN PISTA / mundiales de berlín

Mora conquista el bronce en la prueba de Scratch y suma su quinta medalla en unos Mundiales

27/02/2020 - 

CASTELLÓ. El ciclista Sebastián Mora ha arrancado con fuerza los Mundiales en pista de Berlín después de alzarse con la medalla de bronce en la prueba de Scratch. El corredor vila-realense ha acompañado en el podio al bielorruso Yauheni Karaliok y al italiano Simone Consonni, que han ocupado la primera y segunda posición, respectivamente.

Se trata del quinto mental que conquista el pistard de la Plana en unos campeonatos mundiales, después de los logrados en Londres 2016 (oro en Scratch y bronce en Madison), en Apeldoorn 2018 (plata en Madison) y en Pruszkow 2019 (plata en Puntuación). 

Esta actuación confirma el buen momento de Mora a cinco meses de disputar, en Tokio, sus segundos Juegos Olímpicos, en los que buscará un puesto de medallista en la modalidad de Madison, formando equipo con Albert Torres.

Precisamente en esta especialidad, Mora luchará por el podio este domingo, junto al corredor balear. Pero antes, el viernes tratará se sumar un nuevo metal en Puntuación.   

Noticias relacionadas

next