Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CD CASTELLON

El Castellón afronta un mes de marzo con tres duelos ante equipos de la zona baja de la tabla 

28/02/2020 - 

CASTELLÓ. El Castellón afronta un mes de marzo que puede marcar buena parte de sus posibilidades de clasificarse para la fase de ascenso a Segunda División B y en el que se cruzará, mayoritariamente, con equipos que están luchando desesperadamente por la supervivencia en la categoría.

Los orelluts disputan cinco partidos en esa porción del año y, de los resultados que extraigan, podrían tener una visión más clara sobre sus opciones en las siete jornadas que restarán para la conclusión de la fase regular.  

El conjunto de Óscar Cano arranca esta secuencia el día 1, en el campo del Ejea, rival que se ha complicado la continuidad en Segunda División B después de sumar dos puntos en sus cinco últimos partidos. Los aragoneses se han situado a tres puntos del descenso directo y a uno solo del play out, por lo que necesitan ganar cuanto antes para no prolongar su caída.

A continuación, el 8 de marzo, visita Castalia el Prat, equipo que comparte la peor puntuación de la liga con el Orihuela. El conjunto catalán ya jugó en el feudo albinegro esta temporada, pero en Copa Federación, en una eliminatoria a partido único en la que los albinegros resolvieron en la tanda de penaltis con un equipo integrado por muchos suplentes.

Partidos en Magdalena

Una semana después, el 14 ó 15 de marzo, el Castellón se medirá con el único rival de la zona alta en todo el mes: el Villarreal B. El conjunto amarillo se encuentra fuera de los puestos de play off, pero su desventaja respecto a los albinegros es de solo dos puntos, por lo que es rival directísimo en la pelea por las cuatro primeras plazas. El partido, que se disputará en la Ciudad Deportiva del Villarreal, coincidirá con el inicio de las fiestas fundacionales de Castelló.

La Magdalena también protagonizará el partido que el Castellón jugará en Castalia en la siguiente jornada, ante el Atlético Levante. Los granotas se encuentran ubicados en la zona media de la tabla, a diez puntos del play off y a idéntica distancia del descenso directo.

Los albinegros cerrarán el mes el día 29 frente al Hércules, en el Rico Pérez. Los alicantinos viven un drama clasificatorio de similar magnitud al que sufrió el Castellón el curso pasado y abren los puestos de descenso directo, por lo que sus necesidades podrían ser extremas cuando los de Óscar Cano visiten su feudo.

Cuando el Castellón finalice esta secuencia de partidos, la tabla de posiciones podría arrojar más luz sobre sus opciones de acabar el curso entre los cuatro mejores.

Noticias relacionadas

next