Motorocasión Castellón supera las expectativas y roza el umbral de los 400 coches vendidos

Fotos: Antonio Pradas

13/06/2023 - 

CASTELLÓ. Motorocasión Castellón 2023 cerró este domingo sus puertas tras cuatro días de actividad en los se han rozado las 400 operaciones confirmadas, lo que convierte a esta edición como la segunda con mejores registros comerciales de la historia del certamen castellonense.

La Feria Provincial del Automóvil confirma un año más su potencial económico y dinamizador en la provincia al alcanzar a cierre de domingo los 399 coches vendidos. Este importante resultado sitúa al certamen de este año como el segundo con mejores registros comerciales de todos los celebrados hasta la fecha, muy cerca de las 407 operaciones obtenidas en 2019, la edición que ostenta actualmente el récord de ventas. Estas cifras se verán probablemente incrementadas a lo largo de los próximos días cuando se cierren las operaciones que quedaron abiertas al término de la feria.

“Se trata de unos resultados que sin duda superan con creces las expectativas que teníamos con respecto a esta edición”, ha reconocido el director de Motorocasión Castellón, Fernando Lobón. “Teniendo en cuenta que vivimos una situación económica y geopolítica muy diferente, haber alcanzado niveles de venta similares a los de 2019, cuando se batieron todos los récords, nos hace estar muy satisfechos, tanto con el desarrollo de la feria, como con las cifras alcanzadas".

En cuanto a los asistentes a Recinte Castelló, el certamen de este año ha disfrutado de una constante afluencia de público durante los cuatro días de duración, que además ha contando con un claro perfil de comprador.

La organización de la feria anunciará a principios de julio el balance final de ventas, así como el volumen de negocio total registrado en esta vigesimoprimera edición que, como todos los años, incluirá también las operaciones iniciadas en el certamen y que se cierren a lo largo de las dos próximas semanas.

Motorocasión Castellón está organizado por Action Car y cuenta con la colaboración habitual de Astrauto, la Asociación de Talleres Reparadores y otros de Castellón, y el patrocinio del Ajuntament de Castelló.


Noticias relacionadas