Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Muerde la Pasta abre en Toledo y espera alcanzar los 54 restaurantes en este 2020

7/01/2020 - 

CASTELLÓ. La compañía castellonense Muerde la Pasta, enseña líder de la división de restauración Tastia Group, comienza el año con buenas noticias: la apertura de su primer establecimiento en este 2020. Así, la cadena acaba de abrir las puertas de su primer restaurante en Toledo, situado en el Centro Comercial Luz del Tajo, que supone su segundo local en Castilla la Mancha y el número 38 en España.

El nuevo local, que será gestionado en régimen de franquicia, cuenta con una gran superficie de más de 750 metros cuadrados y capacidad para acoger a 340 comensales, que podrán disfrutar de primera mano de sus 24 metros de lineal de buffet libre en el que degustar más de 150 recetas distintas de la gastronomía italiana, como ensaladas, pastas secas y rellenas, pizzas, carnes, pescados, gratinados y guarniciones, elaborados diariamente con ingredientes frescos y de primera calidad, además de bebidas, un gran surtido de postres y cafés, todo ello a un precio cerrado y sin límite de consumo.

"Castilla La Mancha es una región estratégica para el desarrollo de la compañía y Toledo una capital de referencia en nuestra expansión. Hace apenas 6 meses desembarcamos en esta región, con el primer Muerde La Pasta situado en Albacete, y hoy damos un paso más para consolidarnos como una propuesta gastronómica de referencia" ha afirmado Juan Andrés Bueno, director Corporativo de Expansión y Franquicias de Tastia Group.

Plan de expansión 2020

Con esta primera apertura del año, Muerde la Pasta alcanza los 38 restaurantes en España y prevé finalizar 2020 con 16 restaurantes más a nivel nacional, hasta alcanzar los 54 establecimientos en nuestro país. Para ello, la compañía está inmersa en un ambicioso plan estratégico de expansión, donde tiene previsto un total de 17 aperturas en 2020. Un plan de crecimiento centrado en consolidar su presencia en aquellas localidades más representativas para la compañía, como Levante y Madrid, y en su llegada a ciudades donde todavía no tiene presencia.

Muerde la Pasta es la mayor cadena de restaurantes todo incluido de gastronomía italiana, perteneciente a Tastia Group. La enseña inició su actividad hace 12 años, de la mano de dos empresarios castellonenses, propietarios del 100% de la compañía.
 
La cadena destaca sobre todo por contar con un modelo de negocio único, con restaurantes en los que degustar más de 150 recetas de la gastronomía italiana, elaboradas diariamente con ingredientes frescos y de primera calidad, bebidas, un gran surtido de postres y cafés, todo por un precio cerrado y sin límite de consumo.

Muerde la Pasta pertenece a Tastia Group, grupo multimarca de capital 100% español, que cuenta con tres unidades de negocio: una división de restauración, formada por tres marcas (Muerde la Pasta, Savoiardi y Abbiocco); Benfood, su división de alimentación, con gran expertise en la fabricación de productos preparados y precocinados típicos de la gastronomía italiana, así como otras propuestas ad hoc hechas a media para los canales de retail y horeca; y Benworks, su división especializada en soluciones de diseño, ejecución, supervisión y entrega de proyectos de construcción llave en mano de establecimientos.

1.200 trabajadores

Tastia Group alcanzó en 2018 una facturación de 80 millones de euros y cuenta con una plantilla de más de 1.200 empleados a nivel nacional. Recientemente, ha recibido el Premio al Mejor Desarrollo Empresarial Nacional en la edición 2019 de los Horeca New Business Models Awards, celebrados en el marco de HIP 2019, como el mejor grupo que ha liderado una transformación remarcable en su segmento a nivel nacional a lo largo de 2018, donde fue destacado como ejemplo de transformación de un restaurante en un gran grupo empresarial.

next