Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Muerde la Pasta se expande a Castilla-La Mancha con un nuevo establecimiento en Albacete

20/06/2019 - 

CASTELLÓ. La cadena castellonense Muerde la Pasta, enseña líder del grupo multimarca Tastia Group, abre este jueves las puertas de su primer restaurante en Castilla-La Mancha, una región estratégica en el plan de expansión de la compañía, según ha anunciado la entidad a través de un comunicado.

El restaurante, ubicado en el centro comercial Imaginalia de Albacete, cuenta con más de 1.000 metros de superficie, 60 de ellos destinados a su zona infantil de juegos, un aforo para casi 500 personas y más de 30 metros de lineal de buffet.

Tal y como ha informado la empresa castellonense, la apertura de su primer restaurante en la comunidad castellano manchega era un objetivo clave para la compañía. “Nuestro plan estratégico de expansión para este ejercicio consiste en llegar a aquellas zonas en las que la marca aún no tiene presencia. Este es el caso de las aperturas realizadas en los últimos dos meses, Bilbao, Logroño y ahora Albacete. Estamos convencidos de que los clientes que visiten nuestro nuevo establecimiento disfrutarán enormemente de nuestra oferta gastronómica”, ha manifestado Juan Andrés Bueno, director Corporativo de Expansión y Franquicias de Tastia Group.

Los clientes que acudan al nuevo Muerde la Pasta podrán disfrutar, por primera vez esta comunidad, de un buffet libre compuesto por más de 150 recetas de gastronomía italiana, bebidas y un surtido de postres y cafés a un precio cerrado y sin límite de consumo.

Con esta última apertura Muerde la Pasta alcanza los 34 restaurantes en España y prevé finalizar 2019 con 50 restaurantes a nivel nacional.  El nuevo restaurante operará en régimen de franquicia y ha generado 36 puestos de trabajo, que ya han sido entrenados por el departamento de formación de la central.

Noticias relacionadas

next