el 24 de mayo en la campaneta

Música y charlas inspiradoras: Onda celebra en un evento gratuito el aprendizaje a través del fracaso

19/05/2024 - 

CASTELLÓ. El próximo 24 de mayo, la Factoría Cultural La Campaneta de Onda será el escenario del evento Fuckup Nights, una celebración del aprendizaje a través del fracaso. Este encuentro gratuito, que se llevará a cabo de 20.30 a 22.15 horas, promete una noche de charlas inspiradoras, música, catering y anécdotas increíbles. Las entradas ya están disponibles.

Fuckup Nights es una serie global de eventos donde los participantes comparten historias de fracaso en los negocios. En esta sesión, tres ponentes se enfrentan a una sala llena de extraños para contar sus experiencias personales de fracasos empresariales, desde negocios que han quebrado hasta acuerdos de socios fallidos y productos retirados del mercado.

En la presentación de la jornada, el concejal de Empleo y Emprendimiento, Vicent Bou, ha resaltado: “Fuckup Nights es una oportunidad única para aprender de los errores y fracasos. Nos permite entender que el fracaso es una parte fundamental del camino hacia el éxito y una fuente de aprendizaje”. “Estamos encantados de acoger este evento en Onda y de ofrecer a los ondenses la posibilidad de inspirarse y crecer a través de estas experiencias compartidas”, ha añadido.

Entre los ponentes destacados de esta edición se encuentra Raúl Soriano, CEO de HackIA, emprendedor y especialista en inteligencia artificial y ciberseguridad; Daniel Alías, COO de HackIA, profesional con experiencia en el desarrollo y gestión de proyectos relacionados con la inteligencia artificial y la tecnología sin código; y Fernando Dolz, consultor senior de estrategia y de negocio en Co-enable, rol que compagina con el de COO de AirBiometrics, startup dentro del sector de la biotecnología de la que es socio-fundador.

Noticias relacionadas

next