X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Na Violant pone nombre a las 35 viviendas de alto 'standing' que el grupo Xiob proyecta en Castelló

12/08/2019 - 

CASTELLÓ. La empresa Civicons, del grupo castellonense Xiob, ultima ya la comercialización, prevista para este mismo mes de septiembre, de una nueva promoción de viviendas en la capital de la Plana. La promoción servirá para completar la manzana de la confluencia entre las calles Doctor Vicente Altava y María Rosa Molás, ubicada junto al hospital Vithas Nisa Rey don Jaime.

Este complejo residencial, que llevará el nombre de Na Violant, dispondrá de 35 viviendas en altura, de alto standing, además de contar con inmuebles de 3 y 4 dormitorios de unos 120 metros cuadrados de superficie útil, amplias zonas comunes y un vecindario homogéneo, como avanzan fuentes de la propia empresa. 

Con esta nueva promoción de viviendas, el entorno urbano de esta zona residencial de Castelló se completará bajo un emblemático nombre para los castellonenses, avanzan las mismas fuentes.

También en el otro extremo de la ciudad

Esta nueva construcción del grupo Xiob se sumará a la que actualmente viene comercializando la propia empresa y que está situada en el barrio de Sensal, donde a través de la financiación del BBVA, bajo el nombre de Sensaciones y la posibilidad de visita a un piso piloto, Civicons ha creado 52 viviendas de protección oficial (VPO) distribuidos en sendos bloques, de 3 y 4 dormitorios, de diseño moderno e innovador. Esta promoción cuenta con espacios y zonas verdes, piscina, inmuebles con aire acondicionado y espacios infantiles, además de disponer del ya habitual sistema de aerotermia para la climatización de las viviendas.

La nueva actuación de Xiob se enmarca en un momento de crecimiento de la compraventa de viviendas en la provincia de Castellón, que ha alcanzado en el primer semestre del año la cifra más alta de transacciones en la última década. 

next