CASTELLÓN. Neinor Homes, promotora líder en el mercado residencial español, ha iniciado la comercialización de su primer proyecto residencial en Castellón, del que ya informó Castellón Plaza. Se trata de la promoción residencial Castellón Blasco Ibáñez, compuesta por dos edificios de nueve alturas, que albergarán 70 viviendas con amplías terrazas y de cuidada distribución, luminosas y confortables de 2, 3 y 4 dormitorios.
El desembarco de Neinor Homes en Castellón supondrá una inversión de en torno a los 16 millones de euros. El proyecto se ubica en la Avenida Blasco Ibañez cercano a la Ciutat de la Justícia, una de las zonas residenciales más demandadas y consolidadas de Castellón, con excelentes conexiones a la playa, al Grao y al resto de la ciudad, han informado desde la compañía.
Se trata de la séptima promoción de Neinor Homes en la Comunitat Valenciana, lo que supone un desarrollo de más más de 1.100 viviendas en la región.
Javier Pinilla, director territorial de Levante de Neinor Homes, destaca la importancia "de esta promoción singular para la ciudad de Castellón, que viene a atender una demanda residencial media-alta de obra nueva en la zona, con viviendas de diferentes tipologías pensadas para todos los modelos de familia".
Neinor Homes lidera la promoción residencial en España con uno de los mayores bancos de suelo finalista de calidad, valorado en más de 1.600 millones de euros, con una superficie que se acerca a los 1,5 millones de m2 para la promoción de vivienda de obra nueva repartidos entre Madrid, Cataluña, Baleares, País Vasco, Andalucía y la Comunitat Valenciana.
Con casi 30 años de track record en la promoción residencial, la compañía alcanza una nueva dimensión el 29 de marzo de 2017, con su inicio en el Mercado Continuo español, en la que fue la mayor OPI llevada a cabo por una promotora residencial en Europa. Neinor Homes continúa liderando la transformación del sector basando su actividad diaria en tres pilares fundamentales: institucionalización, producto y cliente.