Hoy es 4 de marzo y se habla de

Neolith quiere responder a la demanda creciente en la región

Neolith inaugura showroom en Camboya y sigue su expansión por el Sudeste Asiático 

8/03/2023 - 

CASTELLÓ. Neolith, líder mundial en la fabricación de piedra sinterizada, celebró recientemente la inauguración oficial de su showroom en Camboya en el T-ONE Building de Phnom Penh. Más de 200 arquitectos, diseñadores de interiores y clientes de toda la región de Asia-Pacífico, acudieron al evento, que se celebró en colaboración con MIB, uno de los principales partners de Neolith en la región. 

Juntos disfrutaron del diseño, la belleza y la elegancia del espacio compartido con algunas de las marcas más exclusivas del mundo. Tras el evento se celebró una fiesta de inauguración donde los visitantes tuvieron la oportunidad de contemplar de primera mano, las soluciones arquitectónicas y de diseño de alta gama expuestas para inspirar la creación de espacios únicos con aplicaciones muy diversas, como cocinas, baños, suelos, fachadas e incluso mobiliario de diseño exclusivo.

 

“Nos llena de orgullo celebrar la inauguración del nuevo showroom de Neolith en Phnom Penh con nuestro increíble colaborador MIB en Camboya. Este concepto de última generación representa a Neolith como marca que genera inspiración y que aspira a seguir estando a la vanguardia del diseño y la elegancia”explicó José Luis Ramón, CEO del Grupo Neolith.

El equipo de Neolith disfrutó muchísimo celebrando la inauguración de este nuevo showroom en Camboya con el equipo de MIB. La plantilla local y los miembros del equipo ejecutivo también estuvieron presentes durante la ceremonia para inaugurar oficialmente el showroom más impresionante de la región”, como ya lo ha descrito la comunidad de arquitectos y diseñadores que lo han visitado. Durante la velada, los invitados presenciaron una demostración de cocina de la mano de la Sra. Sreynuch, masterchef de segunda generación en Camboya, que puso a prueba las superficies de Neolith con sus elaboraciones.

 

Un día antes, se celebró en las mismas instalaciones, el congreso anual de Neolith en la región de Asia-Pacífico, reuniendo a más de 200 invitados del sector, que participaron, junto con el equipo central y el equipo de APAC, en sesiones de formación sobre sostenibilidad, innovación y tendencias del mercado, con un énfasis especial en la categoría de la piedra sinterizada.

Punto de encuentro para diseñadores

Con la apertura de este showroom, los profesionales y usuarios finales de Camboya podrán acceder más fácilmente a la codiciada línea de productos de Neolith. Los propietarios, diseñadores de interiores y arquitectos tendrán la posibilidad de acudir personalmente a ver, tocar e interactuar con la amplia gama de superficies arquitectónicas de la empresa e inspirarse para diseñar espacios únicos. Hasta hace poco, solo era posible experimentar físicamente con los productos de Neolith en el mercado camboyano a través de los socios distribuidores.

“Esto solo hubiera sido posible gracias al arduo trabajo y la pasión de nuestros colaboradores de ventas y distribución, así como a la dedicación de nuestros equipos globales y locales. Seguiremos acelerando nuestro crecimiento y ampliando nuestros equipos en Singapur, Japón, Dubái y Nueva Zelanda”, declaró Ross Cameron, Executive Vice President Middle East & APAC del Grupo Neolith.

Neolith lleva más de una década, creando superficies de piedra sinterizada innovadoras, conocidas por su belleza, calidad, longevidad y sostenibilidad. Los productos de Neolith gozan de una excelente reputación entre los arquitectos, diseñadores de interiores y propietarios interesados en el diseño en todo el mundo, y han puesto el listón muy alto en el sector, convirtiéndose cada vez más en una superficie de gran demanda tanto en interiores como en exteriores.

La empresa líder global en piedra sinterizada ya ha cosechado el éxito en Norteamérica, China y Europa, y este nuevo showroom es una muestra de su constante crecimiento internacional y del futuro prometedor que la marca tiene ante sí gracias a la red de distribución que ya ha construido en la región del Sudeste Asiático. El showroom de Neolith se encuentra en el T-ONE Building #53 St.214, Sangkat Boueng Raing, Khan Doun Penh, Phnom Penh, Camboya.

Noticias relacionadas

next