Hoy es 21 de octubre y se habla de

Neolith se fusiona con CB Stone-Tec para fabricar una innovadora chimenea para exterior

5/11/2019 - 

CASTELLÓ. Neolith, junto al grupo alemán CB Stone Tec, presentan Neocube-o, la chimenea de gas para exterior que aspira a sentar un nuevo precedente por su espectacular diseño, calidad en su producción y diversidad de materiales empleados. Esta es una chimenea que combina una tecnología de combustión de gas de alta calidad, ejecutada en acero inoxidable y vidrio Schott, con una elegante base revestida del fabricante almassorense de piedra sinterizada, muy similar a la cerámica.

Según han destacado desde la compañía castellonense, el grupo CB, afincado en la región alemana de Baviera, está especializado en chimeneas de alta calidad, así como en el tratamiento de la piedra natural y los productos cerámicos, lo que le ha llevado a liderar el mercado europeo de piezas y accesorios para chimeneas.

Fruto de la colaboración con Neolith, plasmada en un enfoque dinámico y orientado al futuro, Neocube-o es una chimenea de gas para exterior con un diseño rompedor. Disponible en 13 de los colores más populares de Neolith, como el recientemente premiado La Bohème o Zaha Stone, la sofisticada pieza que aúna diseño y una innovadora tecnología de combustión de gas de alta calidad, Neocube-o constituye toda una revelación en el ámbito del estilo.

No en vano, como destaca Lorenz Gegler, director de Ventas de CB Stone-Tec, "durante el diseño de Neocube-o probamos diversos materiales de superficies y llegamos a la conclusión de que Neolith encajaba a la perfección con el sistema de chimenea de lujo que fabricamos. Un diseño sencillo con líneas depuradas y una belleza sutil y discreta, que impone una gran presencia allí donde se utiliza".

Noticias relacionadas

next